martes, 22 de marzo de 2016

Reseña a mi novela Rave On ¡Mi primer concurso ganado!



Reseña de Ana María


 Buenas noches.
Soy Ana María, la que organizó el mini concurso de  "TU MEJOR PORTADA".
Acabó de terminar de leer tu historia y esto es lo que pude apreciar.
El desarrollo de la historia me ha agradado mucho, después de tiempo vuelvo a leer una historia hetero, ya que mayormente mi gusto son por las historias homo/gay/yaoi :)
Me pareció una historia fresca, con mucha chispa de humor, súper juvenil y con buenos mensajes sobre algunos problemas sociales que hoy en día se vive constantemente.
El personaje de Melissa es encantador, tiene una mezcla muy interesante y a la vez fascinante. Es una chica ruda/mala, compasiva, realista, libre y al mismo tiempo es una niña que desea vivir una mejor vida con una familia normal.
La única observación que te puedo brindar es que por favor mejora tú ortografía y gramática. No tienes los famosos horrores ortográficos pero hay algunos detallitos/palabras que corregir y mejorar.

¡Gracias por la historia!

Capítulo 1:
Un comienzo fresco y con mucha chispa. Varias escenas me hicieron reír de solo imaginarlas.

Capítulo 2:

Sigue con la frescura y chispa que veo que se va caracterizando la historia. Me encantó que Melissa hablará sobre la chica que se cortó las venas y diera su opinión de ese desafortunado suceso, ¡brinda un gran mensaje!

Capítulo 3:

Jajajajajaja Melissa es todo un personaje, siempre sacándome varias risas :p


Sinopsis actual:


Ganadora del concurso: Tu mejor portada ♥
 
 
  Melissa West, una adolescente normal. Conoce a una serie de chicos de intercambio que van llegado a su escuela, Webster Royal High
  Su vida, entre el tormento de la separación de sus padres y su pobre popularidad dará un pequeño vuelco.
  Suicidios de compañeros, venganzas, triángulos amorosos, fiestas y demás. La vida no es fácil pero puede ser llevadera.
  Encuentra su pasión en la música electrónica. El dolor y el sacrificio estarán presentes, las  malas amistades, las  decepciones  amorosas, las  risas y las buenas  vivencias.  Todo por un sueño: ser la mejor DJ de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario