lunes, 7 de marzo de 2016

¡Nuestra primera Booktuber! Entrevista a María Angélica Amir






Como lo prometido es deuda aquí tiene nuestra primera entrevista a una fotógrafa, María Angélica o Lucy, es una Booktuber y fotógrafa muy talentosa, tuve el placer de entrevistarla esta tarde de Marzo lluvioso aquí en mi país.      


M: Hola, María n.n soy la escritora del blog Dark paper, luxury words. Me gustaría entrevistarte ¿tienes tiempo?



L: Hola, Claro que sí. Eres fotógrafa ¿no? yo también.


M: Soy ilustradora, De hecho. Estudio periodismo y escribo también. Pero conozco varios fotógrafos y en lo personal considero que es una bella profesión.


L: Sí, es muy bella, te invito a que al conozcas más, te ayuda mucho con el periodismo es un hobbie muy bueno.


M: Tengo mal pulso, pero algún día lo intentaré. Tengo entendido que eres Booktuber ¿no? (ah, obvio. Te pedí una reseña de Fuck hace poco)


L: Jaja, si bueno, en eso estoy, estoy comenzando en esto con muchos ánimos.


M: ¿Cómo has llegado a la idea de ser Booktuber?


L: Bueno. Soy fotógrafa, me gusta expresar en inspirar... y quiero ganar más suscriptores  en YouTube porque también próximamente me gustaría hacer un canal de YouTube con mucho contenido, mientras me bañaba ayer, pensé seriamente  en que una buena forma de comenzar seria tras el medio de Wattpad... Ir ganando seguidores de Wattpad y además... inspirar, me gusta ser escucha y pues... es un gran comienzo, en resumen... me pareció que sería una genial forma de comenzar en YouTube.


M: ¿Qué significa la fotografía para ti?



L: La fotografía para mí, es una forma más de vivir feliz, una forma más de poder expresar, una forma de vivir ver y sentir a través de las fotos... la fotografía es un hobbie, durante mucho tiempo no sabía qué hacer, no encontraba algo que me fue bien... y de pronto pff, apareció la fotografía... y me empozo a gustar, la fotografía es mi sentido de la vida, mi  vida.

M: ¿Alguna joya de Wattpad? ¿Qué tal te parecen las personas que ahí escriben?


L: Las personas que escriben en Wattpad para mí son las personas más valientes del universo, se exponen a que mucha gente los critique... y pues, comparten con él publico sus libros gratis y eso es... maravilloso,  ¿Joya?


M: Una novela que hayas amado y que pienses que no es muy conocida.


L: Wooh, no he leído al verdad mucho en Wattpad,  hay una historia que voy a prescribir en Wattpad... se llama Escondido en las sombras... no está en Wattpad, es un libro que hice hace años, de Wattpad hay un libro que estoy empezando a  leer se llama Humanos y lo elegí en mi vídeo.

M: Genial,  ¿Cómo te describirías como persona?


L: ¿A mí? bueno, pienso que soy una persona adoradora de la vida, me encanta todo, soy bastante relajada y correcto, lo que no me gusta lo digo...  a veces también pienso que no tengo sentimientos, no lloro, ni hago anda que en haga sufrir jajaja.

M: ¿Qué esperas de esto de ser Booktuber en un futuro?


L: Bueno... mas suscriptores, caerle bien, muchos libros muchas más historias... también más vistas en mis libros y caer bien.

M: ¿Un saludo a tus fans?


L: No creo que tenga fans, pero si las tengo les recomiendo que le den me gusta  a mi página en Facebook ''espacio fotográfico Maracaibo'' y estén al tanto de todo lo que escrito que les va a gustar, y en instaran como @amirphotography, los sigo devuelta, y les mando un besote, gracias por estar al tanto.







DATOS DE LA ENTREVISTADA

Nombre: María angélica Amir Ocando Carrizo (Lucy)

Edad: 16 años (este mes es su cumpleaños, es un amor)

País: Venezuela

DATOS DE SUS REDES

Canal en YouTube que se llama:  amirphotography.

Instgram:  amirphotography_ mariaangelicaamir.

 Facebook: espacio fotográfico Maracaibo


https://www.youtube.com/channel/UCQkfwvzHEcOwfZAcdXA7AAw





Esto ha sido todo, nuestra primera Booktuber. Le deseo mucha suerte en sus proyectos y que siga triunfando. Dark paper, luxury words recomienda pasarse por el canal de Lucy para pedirle alguna reseña. Nos leemos, ya me verán con más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario