lunes, 7 de marzo de 2016

Entrevista a Daniela Criado Navarro







Nos leemos nuevamente, mis queridos lectores ¿Qué tal andan?  Les traigo recién salida del horno esta entrevista con la maravillosa Daniela Criado Navarro, autora de obras excepcionales con diferentes méritos a lo largo de su vida literaria, con varios premios y un libro en Amazon es de las personas a mi parecer más interesantes con respecto a obras, tenemos en exclusiva algunas de sus palabras:
M: Genial, empecemos con algo sencillo, cuéntame.  ¿De qué va tu novela La médium del periódico?

D: Trata de una chica perteneciente a la aristocracia británica que habla con los muertos y la entrevista para un periódico, Te Voice of London. Gracias a este don también realizará misiones de espionaje para el MI6.
M: Interesante ¿te identificas de alguna manera con tu personaje principal?
D: Mucho, porque es una inconformista. Pretende cambiar la realidad.
M: ¿Cómo te definirías como escritora?

D: Es difícil definirme. Me gusta incluir en mis obras los problemas de actualidad, la Historia y lo paranormal. Quizá la palabra adecuada sea comprometida, no tengo pelos en la lengua.
M: ¿Qué géneros son de tu mayor agrado? ¿Con qué género no te sientes fuerte al escribir?

D: Como en mi vida real lo paranormal tiene relevancia, tengo sueños premonitorios, es en el que me siento más cómoda. Lo disfruto mucho. Pero me he atrevido con todos.
M: ¿A qué género piensas que pertenece la historia de esta frase? “Soy un libro abierto, solo que en un idioma muerto"

D: Podría pertenecer a cualquier género o incluso a la biblia. Emoticono simple
M: La verdad, es de una  novela de acción.  Un asesino en un tribunal de USA, un "ruso complejo" es quien la dice.  ¿Tu historia se basa en alguna vivencia personal?

D: La mayoría de las historias se basan en experiencias personales que luego se visten y adornan, en mi caso con fantasía paranormal.
M: ¿Qué te llevó a escribir esta historia?

D: Surgió la chispa así, sin más, y tuve que ponerme a escribir. Porque me encantaría visitar castillos en los que dicen que hay fantasmas y dormir en ellos.
M: Una fanática de los fantasmas por lo que veo, tenemos algo en común. Tengo entendido que tienes un libro en Amazon ¿es cierto? si es así ¿qué tal fue la experiencia?

D: Sí, fanática. En Amazon no ha estado mal, todos mis amigos tienen mis obras, jajaja! Sin embargo, ha sido Wattpad quien me ha dado la posibilidad de conocer a más personas. Y el Watty 2015 ha sido la guinda del pastel.
M: ¿Algunas palabras para tus seguidores?

D: Les tengo muchísimo cariño. Siempre están ahí, apoyando y dando ánimos. Me hacen sentir muy arropada. Wattpad ha sido la mejor experiencia, conoces a gente genial.
Esto ha sido todo, esperen más entrevistas interesantes con fabulosos personajes como estos, ¿una Booktuber? Ups, creo que he dado un pequeño spoiler ¡Esperen más de mí, bye!
DATOS DE LA ENTREVISTADA
Nombre: Daniela Criado Navarro.
User: @DanielaCriadoNavarro


DATOS DE SUS HISTORIAS


LA MÉDIUM DEL PERIÓDICO: The Voice of London (novela terminada).
LA MÉDIUM DEL PERIÓDICO: The Voice of London (novela terminada). - Me llamo Lady Danielle Williams y realizo entrevist...
wattpad.com

LA MÉDIUM DEL PERIÓDICO (2): La espada del samurái Taira no Masakado. #ECAwards
LA MÉDIUM DEL PERIÓDICO (2): La espada del samurái Taira no Masakado. #ECAwards -


No hay comentarios:

Publicar un comentario