jueves, 24 de marzo de 2016

¡2x1 en historias!




Datos de autor:

-Nombre: Anyel Vallejo R.

 -País: Colombia.

-¿por qué deberías leer mi novela? Pues con todos mis esfuerzos he logrado que hasta el momento la novela sea original y no tenga escenas que estén as que trilladas, algunas personas me han dicho que la novela va bien pero necesito estar completamente segura que es así y por eso estoy dispuesta a recibir tu critica sea mala o buena. Datos de la novela: -Nombre: Jade -Autora: Anyel Rav.

Genero: Novela Juvenil.

 -Sinopsis: Ella lloraba con desesperación mientras recordaba todas aquellas cosas que la atormentaban día y noche.

-¿por qué lloras?- dijo una voz masculina que provenía detrás de ella. Ella quiso esconder sus lágrimas tratando de secar las pero ya era muy tarde, el chico se sentó a su lado y le tomó la mano pero ella rápidamente se zafó de su agarre.

-por nada.- pronuncio con la voz quebrantada y tratando de retener sus lágrimas pero falló en su intento y quebró en llanto.

-así que la nada ahora se convirtió en un sentimiento, yo también he llorado por nada y a veces la nada contiene más de lo que uno espera. -exclamó el chico con voz melancólica, ella alzó la mirada y en sus ojos vio un universo completo de sentimientos, algunos buenos pero la mayoría indefinidos. -confía en mí, no se lo diré a nadie.- volvió a exclamar el chico. Ella de alguna manera sintió un poco de confianza en él, apartó la mirada, se armó de valor y dijo:


-Soy una víctima de mi propia mente...



https://www.wattpad.com/story/34374194-jade

1Datos de autor.


Nombre: Valeria Baldeón 

País: Perú


¿Por qué debería leer tu novela?: e... yo... bien basta de titubeos así que... La he empezado hace poco, pero ya tengo las ideas claras así que desde abajo *pose de superman* Esta historia va entre el peligro y el descubrimiento de uno mismo y afrontar adversidades ya sea sola o acompañada. Es un ejemplo para no rendirse a lo que se venga y claro no dejar a un lado ciertas actitudes de la vida. Y... si hay también romance.


2. Datos de la novela

Nombre: Legado


Autor: ValeriSander


Géneros: Acción, Romance, Secretos, Mafia, Asesinos y Narcos.


Sinopsis: Ariana desconoce por qué las personas siempre se alejan y no permanecen junto a ella. Sin mencionar que su ultimo amigo lo tuvo a los 10 años.

Su familia es lo más preciado que posee. Su máxima confianza está con ellos. Nada ni nadie podría desviar ese sentimiento... o eso creía.
- Eres una Meurtriers. Nunca lo olvides.

Tu enemigo podría ser la llave de tu salvación.



https://www.wattpad.com/story/66197358-legado




No hay comentarios:

Publicar un comentario