lunes, 20 de junio de 2016

¡Recomendaciones! Especial de fanfics









Les traigo una nueva tanda de recomendaciones,  esta vez del grupo Wattpad-Directioner.

Personalmente no soy fan de la banda pero estoy en el grupo por una amiga que me lo ha pedido y pues...siempre hay que darle la oportunidad a algo nuevo.

No les traigo cosas de Rayita, estas chicas (por lo que veo) se han esmerado enormemente y, aunque sean nombres de famosos quiero que sepan que sus personalidades son completamente creadas por ellas así que no son, como dice la mayoría "personajes u historias no originales"
Ahora, dejando de lado todo el marginamiento de los fanfics les traigo algunas recomendaciones con paquete especial ( recomendación + entrevista + sorpresa) Al igual que cómo hice con  Anna R.



Titulo: Amor y odio
User: @mylenaalvescarvalho
Número de capítulos: 69
Sinopsis: 


Julieta Tomlinson, es una chica con sueños que cumplir y una vida nada fácil. Vivía feliz y esperanzada hasta que sus padres sufren un accidente automovilístico que les cobra la vida. Tras ese duro golpe, Julieta se muda con su hermano mayor, Louis. Pierde la sonrisa y no encuentra el sentido a su vida pero tras meses de llanto decide seguir adelante pero poco a poco empieza a caer en la rutina de su día a día hasta que aparece él...Liam Payne. Un policía amigo de su hermano que acabará estando cerca de ella más tiempo del deseado y, sin poder evitarlo, se harán la vida imposible.




" Deberían leer Amor y odio porque es una fan fic que tiene de todo, amor, desamor, risas, tristezas. Siempre intento sacar una mínima sonrisa a los que me leen y por ahora creo que lo he conseguido. Además es una historia real, que expresa los sentimientos y caracteres de cada uno, y además intento plasmar cosas en ella como que  "No todo es lo que parece", o que uno por amor hace lo que sea. Y nada... eso. Que deberían leerla y además garantizo una ortografía buena, buenísima"— Palabras de la autora 

¿que te llevó a escribir?

Pues mis ganas de que los demás vieran las ideas locas y disparatadas que se me ocurrían ademas de porque me dio un dia por hacerlo y me encanto y desde entonces aquí estoy 

¿piensas que la gente margina a los fanfics?

Si, un poco pero porque básicamente nos lo hemos buscado porque han existido muchas que no piensan lo que escriben, ni se esmeran en tener una buena ortografía o por muchas otras razones. Ademas las fan fics las lees si te gusta quienes son los protagonistas, en caso de que no, el publico es reducido no como una novela que la lee la gente que le atraiga la trama. Pero sinceramente considero que muchas que escriben fan fic se merecen mas reconocimiento que otras que escriben novelas pero es lo que hay 

¿te dedicarás a ser escritora?

Que va, estudio derecho, asi que me da a mi que no, pero sin duda me encantaría poder publicar algun dia un libro, porque en esta vida antes de morir hay que escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo

Texto exclusivo de la autora

"A pocos centímetros y a pocos minutos de las siete en punto, ambos se separaron; ella se quedó en la acera de en frente de la papelera, esperando a que esos escasos minutos pasaran, mientras que él, había seguido caminando hacía el final de la calle. El reloj de pulsera de la chica empezó a sonar, ya eran las siete. Cruzó la calle y se acercó disimuladamente a la papelera, depositando con sumo cuidado la caja en su interior. En ese momento, se alejó del contenedor rumbo hacía el lugar donde había ido Pablo. A Euge se le ocurrió mirar para atrás, y allí vio a un hombre introduciendo la mano en el contenedor, sacando la caja, abriéndola y viendo el contenido de tal. Ella asustada, viendo que la habían descubierto, salió corriendo a toda prisa para avisar a Pablo. Pero demasiado tarde."



Título: Stay With You
User: xTheWayx
Capítulos:



Sinopsis:


Era tan sencillo, pero tan dificultoso.

Una respuesta tan difícil de descifrar.

Tal vez me cautivó como nunca lo imaginé.

Tal vez fue su manera de ver las cosas.

Tan diferente.

Real.

Era humana. Tenía sentimientos, sueños... miedos. 

Su primer miedo fue saber que alguien quería conocerla a fondo.

Conocer sus cualidades, sus deseos más profundos.

Yo.

Estuve seguro de que lo lograría.

Sólo para quedarme contigo.

Ella era diferente.

Ella era mi chica.


"Es una historia diferente, pero una que no la hace especial a los demás. Hay un mensaje que será poco notable en la historia. Se trata de dos personas tan diferentes, pero tan iguales que trataran de entenderse entre ellos u afrontar las verdades"—  Palabras de la autora 


¿que te llevó a escribir?

Principalmente, leía libros que me inspiraban. Tanto que mentalmente se me ocurrían locas ideas para expresarlas por escrito, y así fue. Dije: probaré haber qué tal, y finalmente se volvió algo normal en mi corta vida

¿cómo nació esta historia?

Escuchaba canciones de Lana del Rey y al escuchar cada letras de cada canción, vino a la mente una pequeña idea. Primero pensé en dos palabras: soledad/ felicidad
Que son las que describen a mis personajes, entonces luego de ello, un día lluvioso, observé las gotas de lluvia y fue rápido. Con esas dos palabras, pude concentrarme para hacer más y más logrando un pequeño párrafo de mi historia. Y desde entonces no me he detenido.

¿A qué esperas llegar con esto de ser escritora?

Quiero inspirar. Me gustaría demostrar que no hay porque darnos por vencidos. Quisiera escribir mis sueños, escribir lo que se me venga a la mente y expresarlo
gracias por tu tiempo, ha sido un placer entrevistarte

Texto exclusivo de la autora

"Sus labios finos se acercaron a mi mejilla. Susurró palabras que me había cansado de escuchar. ¿Sentía emoción u sentimiento alguno? No. Alguien más esperaba por mí, y no podía dejar que el tipo que yacía abrazándome con fuerza, para tentar mi mente con un engaño, lograra manipularme. Lo empujé sintiéndome completamente orgullosa de haber logrado escapar de su presencia, mis pensamientos estaban completados por el chico que había logrado cautivarme con tan sólo sonreír. Provocando que yo también lo hiciese."


Esto ha sido todo por hoy, los especiales de fanfics se harán cada seis semanas para que estén pendientes. Las entrevistas especiales con Pack serán cada tanto, sin una fecha específica. Nos leemos, bibliómanos, los quiere Lemmy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario