domingo, 19 de junio de 2016

¡Entrevista a Anna R.! Recomendación + entrevista + sorpresa






¡Hola, hola! soy yo nuevamente y hoy les traigo algo especial, la chica que nos hizo ver la otra cara del amor, algo totalmente fuera del cliché. Una historia hermosa, sencilla y corta. ¡La secuela de Amarillo!  Personalmente conozco a la escritora, es una mezcla loca de arte y estilos, alguien destinada a nacer en otra época, ella es Anna, ganadora del concurso de Secta Wattpaders.






Título: Azul
Genero: HIstoria corta/Romance
Capítulos: 1

Portada hecha por SarcasmJohnsson
Sinopsis:   
 Años y C no ha vuelto a ser el mismo, y quizá hasta es una peor versión. Llega al mar sintiéndose solo, vacío y efímero como la vida. Y estando inmerso en esa soledad, una nueva y extraña persona llega a intentar  ayudar a C con su tristeza y evitar que vivir sea para él una continua lucha.


"Es la secuela de Amarillo, la estoy escribiendo actualmente y creo que necesito presión para actualizarlo. Y porque sí " —  Palabras de la escritora 



ENTREVISTA A ANNA R.

✿  ¿qué te ha llevado a escribir y cuales son tus metas como escritora?

 ♫ Que me llevo a escribir es una historia muuuuuuuuy larga.
Con principio y fin.
Sucedió hace dos años, ya conocía Wattpad. Asisto a un círculo de lectura en la biblioteca de una prepa de por aquí y allí conocí a un chico llamado Francisco. Él, un día me pidió que le escribiera un poema.
Se lo escribí.
Desde entonces no he parado de hacerlo.
Mi meta ahora, es que el mundo llegué a conocer Ashautu, como lo que es, una novela que muestra el lado crudo del mal amor.

✿  ¿cómo te describes? queremos conocer a Anna, como lo más humano

 ♫ Soy demasiado, demasiado romántica. Para todo le busco un sentido romántico (no necesariamente amoroso), siempre intento verle el lado lindo a todo.

✿ ¿Esperas sacar tus obras a físico?

Sí, eso espero. Si nunca sucede no me voy a morir. Pero sería hermoso, mis letras llegarían más lejos.

✿ ¿Qué significa para ti Amarillo y Azul?

♫Cosa hermosa. son de lo primero que escribo y a la gente le gusta
Es como un "Hey Anna, estás haciendo algo bien"
Y sale de mi corazón.

✿ Por último, ¿qué le recomendarías a los escritores principiantes? ¿algo que agregar?

♫Yo les recomendaría que lean mucho, muchísimo. Que nunca paren de leer. Y que siempre sean personas que estudien, sean reglas ortográficas o sean trinomios cuadrados perfectos. Todo sirve para ser buen escritor.
Y ya pues, que tengan mucho amor, porque el amor es lo que mueve el mundo.

✿ Muchas gracias por tu tiempo, Anna, Esto ha sido todo por hoy, eres una gran escritora.

♫No hay de que, gracias a ti.

SORPRESA

UN TEXTO HECHO EXCLUSIVAMENTE POR ANNA PARA NOSOTROS



" Aprenderé a quererte algún día, Mónica. Aprenderé de cuando nos íbamos juntos en bus para la catedral., y nos quedábamos fuera los dos porque ni tú ni yo creíamos en un ser superior a nosotros. Acuérdate de cuando nos veíamos en la esquina del centro, entre la señal de parar y el semáforo, acuérdate que nos reíamos de aquello sin sentido, y acuérdate de que cruzábamos la calle hacia el bar de enfrente. Entrabamos de tarde y salíamos al día siguiente, olvidabas tus zapatos y te daba mi chamarra para que no tuvieras frío. Acuérdate de mis obsesivos modales masculinos, de nunca querer tocar tu timbre y mejor esperarte de lejos, de no dejar que pagaras, de darte la mano al caminar, despedirme besando tu mano y que me saludarás con un beso en la mejilla, decirte que eres bonita, regalarte flores, dedicarte canciones, responder tus mensajes, abrirte la puerta del auto y defenderte de pelados. Acuérdate de todo eso Mónica. Acuérdate de que te sacaba a pasear en coche, nos íbamos al cine y salías diciendo la buena película que era, y yo diciendo que de todas formas la anterior era mejor. Acuérdate de cuando andábamos en casa de alguno, preparando café con leche, leyendo a García Márquez, o bailando a Camera Obscura. Recuerda los poemas que me escribiste. Acuérdate que soñabas con escribir un libro genial, y yo soñaba con volver ese libro una película genial. Acuérdate cuando nos conocimos, acuérdate Mónica, porque yo todavía me acuerdo de tus ojos azules, de tu nariz respingada y de tus pasos de baile, me acuerdo cuando me dijiste que amarme ya no te era suficiente y preferías a alguien más."  

Escrito por: _sxtvrno

Perfil de Anna:


Links de las novelas 


Sigue a C (el protagonista)  en Tumblr: 


Playlist de la novela Amarillo:


Hasta aquí todo por hoy, espero que les haya encantado la entrada de hoy ¿quieren que entreviste a alguien en específico o a ustedes? No duden en comentar, encantada les dedicaré una de mis entradas. 

Se despide Lemmy, hasta la próxima.

Mi Wattpad:  perfil de Lemmy uwu

Mi página en Facebook: Página oficial

Mi Twitter: LadyMod11 en twitter











No hay comentarios:

Publicar un comentario