jueves, 23 de junio de 2016

CONCURSO BLACK & WHITE




Hoy no les traigo novelas, vengo a hablarles de un concurso muy especial que he estado maquinando.



BLACK & WHITE

Y se preguntarán, ¿qué es esto? simple, un concurso  para hacer historias cortas.
Por ahora no daré muchos detalles del concurso por lo que deberán andar al pendiente para inscribirse.
Se harán historias por tres categorías: En base a una canción (de una banda o cantante elegida por el jurado), en base a una imagen (Varía en el tema, será al azar) y en base a una frase ( También elegida por el jurado) 

En la que deberán crearles todo lo necesario, con la característica de que no debe poseer una sinopsis. 

  • no puede pasar de los 3 capítulos
  • la portada puede ser creada por una editorial
  • tiene que ser publicada en tu perfil, no puede ser existente  


¿Cómo y en dónde será? Los apartados de este concurso estarán oficialmente en la cuenta de @TheVikAwards  y los ganadores tendrán un lugar especial de la lista del Salón de la fama.

Las reglas y demás cosas necesarias para el concurso se darán después en la cuenta, las noticias de quienes clasifican se darán en el grupo Secta Wattpaders  además de mi página de Facebook y mi Twitter. 


Hasta aquí todo por hoy, espero que les haya encantado la entrada de hoy  y que participen en el concurso cuando salga
Se despide Lemmy, hasta la próxima.




Mi Wattpad: Mi wattpad

Mi página en Facebook: Página oficial

Mi Twitter:  Lemmy on Twitter

Link del grupo: Secta Wattpaders

El perfil de Alex. el otro admi: Click para entrar en el perfil de esta diva 7w7

Wattpad dónde estará el apartado: TheVikAwards

No hay comentarios:

Publicar un comentario