sábado, 13 de agosto de 2016

Reseña a Sweet Killer || Sonia P. Langa||



‪#‎TeLeíConConciencia‬


Sweet Killer de @Ladymod11

Lo primero decir que ya la había comenzado a leer. Su autora tuvo muchos problemas con wattpad por temas de censura (cosa que no entiendo porque hay muchísimas cosas más desagradables e insensibles que la obra citada) y la tuvo que publicar en otro sitio. Como me sigue saliendo en wattpad, la leí en esta app así que hago la reseña de ahí. Por cierto, más completa que la otra web.
La tenía guardada en la biblioteca y por eso me debe seguir saliendo.

Ahora sí, tras la pequeña aclaración e indignación anterior, aquí va mi reseña.


La añadí a mi biblioteca porque la portada me llamó mucho la atención: es sencilla, bonita y el único elemento que hay te dice el tema principal de la trama. No me gustan los títulos en inglés en obras escritas en castellano, pero aquí me parece un acierto: llama más la atención. Si bien, el título en inglés no me desagrada, los títulos de cada capítulo sí. (Pero esto ya son gustos míos)


TRAMA: Emma, un chica pequeña y dulce que no querrás encontrarte por la calle. Es la hija pequeña de los Zalavski; es ciega y es la mejor asesina del clan. Nadie da un duro por ella, pero demostrará una y otra vez que es un prodigio.

La narración es perfecta. Está en tercera persona pero con éste libro no te importará de qué color es el cielo, cómo de grande es el sofá en el que Emma está sentada, o cómo de afilado es un cuchillo. Sólo te importará a qué huele el cielo y cómo suena el cuchillo. Es sorprendente como consigue llevarte a través del olfato y el oído, y lo dentro que te mete: ( ⚠ spoiler ) Te ves celebrando un dulce cumpleaños y de repente te encuentras en una sangrienta lucha, queriendo levantarte al baño a limpiarte el vestido pomposo de color rosa ensangrentado.

Errores no hay muchos. Hay guion largo (pocas novelas hay con guion largo), se entiende todo y te describe correctamente los detalles necesarios para estar dentro del libro. Pero nunca viene mal un vistazo extra: tal vez algunas comas que faltan y pequeños errores de dedo, pero nada que haga daño o se note en exceso. Lo más "doloroso" que haya, posiblemente sea, que a veces el género en algunas palabras está erróneo. (Digo esto respecto a la historia publicada en wattpad, posiblemente en la nueva estén corregidos, si es un copia pega revísalo.)

Cuando comencé a leerla me gustó mucho (por falta de tiempo no pude seguir, me alegro que me haya tocado) el primer capítulo era "Bloody Birthday", ahora me sale "Baby Burguer". También un acierto haberlo añadido (puede que estuviese y wattpad te lo quitase)

Está calificada con contenido solo para adultos. Si no eres sensible o no te afectan los asesinatos y la rudeza te la recomiendo 100%.


Reseña realizada por Sonia P. Langa el 13/08/2016 por medio de Facebook

Grupo: Otro grupo de Wattpaders.


No hay comentarios:

Publicar un comentario