domingo, 7 de agosto de 2016

¿Borraron mi novela?

¡Hola hola mis bibliómanos!

¿Es cierto que borraron mi novela de Wattpad? Pues si.

Ayer específicamente me encontré con un post en Wattpaders de una chica (la cual no diré su nombre) que al principio contaba las situaciones que se dan a representar en Burguer baby, un capítulo que tiene la intención de mostrar que ellos no disfrutan de la mayoría de sus asesinatos. En fin, la pregunta principal de la chica era si ese contenido era apropiado para Wattpad.

Voy a explicar un poquillo la situación.

Las pautas de Wattpad permiten a las historias de alto contenido de violencia o sexualidad publicarse mediante la etiqueta "Contenido Adulto" y mi historia, al no incumplir con estos parámetros estaba bien ubicada, además que yo he publicado dos advertencias (una en la sinopsis y otra en un capítulo) que aconsejan no leerla si se es una persona sensible.

Pero la culpa no es de esta chica realmente, ella solo tenía una duda acerca de los contenidos prohibidos ya que la novela es muy descriptiva y gráfica a la hora de narrar los asesinatos. El asunto es que esta clase de post's (el cual por cierto, no ha sido borrado desde el sábado) incita a las personas ajenas a las pautas de Wattpad a denunciarme.

Debatí con mis compañeros de grupo acerca de los comentarios y la situación (aunque la mayoría  de los comentarios eran netamente positivos diciendo que si estaba bien ubicada no habría problema y hasta gente que se interesaba y pedía un link) Pero, puede que por casualidad alguien sin leer y sin saber fue directamente a denunciarla y al yo observar (cinco minutos después) ya mi novela no era encontrada en la plataforma.

Luego de un gran drama con los chicos de mi grupo tomé aire, conté hasta 2 (porque a 10 no llego sin asesinar a alguien) y me dispuse a buscar una copia en mi ordenador para resubir la novela. Por suerte esta versión re publicada de Sweet Killer avanza rápido y ya casi alcanzo la cantidad de votos que tenía anteriormente, di aviso a mis lectores y por suerte estoy aprendiendo mucho de esta experiencia.

Compañeros de la comunidad naranja  que escriben acerca de estos géneros (Giselle ídola y Jenny la máster) han pasado por situaciones similares y la verdad me ha tocado observar en sus posts como toman ellas (escritoras de gran calibre) esta clase de cosas y creo que esto me dará algunas lecciones.

En conclusión solo quería contarles acerca de la situación y quería comentarles que ya fue resubida Sweet Killer y espero sus votos y comentarios <3

Muchas gracias por el apoyo <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario