martes, 12 de abril de 2016

Reseña a Mírame

Mírame.

 Portada:


Bueno, en lo general la portada es de mi total agrado, aunque le faltan algunas tildes y comas, no es nada que no se pueda arreglar y corregir.
No soy muy fan de los famosos en las portadas (este caso, Selena Gómez)  Pero eso no influirá en mi reseña, la imagen es de buena calidad, no se ve sobrepuesta. Es una portada agradable a la vista.



Puntuación: 7/10



Sinopsis.



En primera persona, bastante descriptiva pero sin cansar, tiene algunas faltas en la gramática. No hay algunas comas que deberían de mejorar y dar una mejor sazón a la sinopsis, también hace uso solo de un signo y en otros casos, de  ninguno.
Le recomiendo buscar algunos sinónimos y eliminar la parte en negrita, puesto a que no se ve del todo profesional.


Puntuación: 5/10



Redacción.



En este punto toco algo que la verdad me saca un poco de casillas, y hasta yo cometo ese error: Cambiar de forma súbita el tiempo de la narración.
En algunas líneas parece que la protagonista habla con el chico pero dos palabras más adelante se nota nuevamente que son sus pensamientos, oséa, que ella es quien nos cuenta.
Le recomiendo a Sam evitar las redundancias y hacer uso de las tildes y signos de puntuación, nuevamente.


No darle tantas vueltas al asunto, a mi parecer, la novela perfecta tendría la siguiente ecuación:


Pocas vueltas + buena puntuación + un toque de drama / la creatividad * la capacidad de enganchar al lector.


Le sugiero ordenar un poquillo las ideas en la trama, tener un mapa guía siempre es de ayuda ¡ánimo!
Necesita usar el guión largo, es un error común.



Puntuación: 3/10



Trama.



Interesante si es bien llevada, el amor entre lectores es de mis temas favoritos así que por ese lado ha sido de mi total agrado.
Nuevamente recomiendo ordenar las ideas para hacerlo más atractivo.



Puntuación: 7/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario