viernes, 8 de abril de 2016

¡Nuevas imágenes del proyecto Sweet Killer!

He estado de lo más inactiva últimamente, pero es por una buena razón. Me he tratado de enfocar en la publicidad de Sweet Killer y ¡ha sido un gran éxito! A las personas les ha agradado y han hecho buenas críticas sobre este pequeño proyecto.

¡Primer sticker!

Este sitcker estuvo en la portada de la dulce asesina aproximadamente unos seis días, el movimiento #VilliainsArePeopleToo es una iniciativa que resalta los valores humanos, en como un asesino también siente, si, suena loco, pero ¡Ellos son humanos también!

Me sentí realmente cómoda, aunque la cuenta y el movimiento son en inglés, recibieron bien a esta pequeña novela. 

Hablando de otros idiomas, ¡se viene Sweet Killer completamente al inglés! Estuve hablando con una editorial y han aceptado traducir lo que lleva la novela.

Actualmente la portada de Sweet Killer sigue bella y rosa, pues no quise arruinarla con un sticker.










¡Nuevos personajes!


Iván Quinn.

Personalmente estas últimas semanas he estado muy muy obsesionada con este personaje, no solo con su físico (por cierto, es un pelirrojo hermosísimo) si no por la historia que he llegado a construir sobre él.

Nacido de la canción When i'm gone de Eminem, ese irlandés con buen humor es uno de los asesinos de The Elite Hunting Club. 

Este chico es tranquilo y muy muy gracioso, tiene un mal pasado pero es una historia que despierta mucha ternura, su compañera es Nicolette Carlier pero hablaré de ella en otra ocasión.

Esta imagen publicitaria fue hecha por mi, ahora que estoy aprendiendo a usar Photoscape. Me siento muy contenta con el resultado, no me parece necesario hacerla más grande la letra puesto a que la imagen en sí es bastante grande.





¡Imagen publicitaria! 


Mi idea es hacer algo muy conocido el club de cazadores, he hecho una imagen que la verdad me ha gustado un montón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario