domingo, 31 de julio de 2016

¡Ganadora del Lemmy Club!

Hola, hola, blobliómanos hoy les traigo un especial. Recomendación+entrevista+banner+publicitario+portada de la novela de la ganadora de Lemmy club, una dinámica de reseñas en el grupo que administro (Wattpadlandia)

Con su reseña a la novela Dos infinitos ganó el paquete completo de promoción auspiciado por este blog, sin más preámbulos ¡la ganadora!


Título: "El chico de los audífonos". 
Genero: Novela juvenil/Romance. 
Capítulos: 12 actualmente, sigue en emisión


Click aquí para leer El chico de los audífonos

#29 en Ficción General - 10/04/2016 
#23 en Ficción General Dos días seguidos \☆_☆/ 21-22/04/2016
#538 en  Novela Juvenil, 24/07/2016.
#480 en Novela Juvenil, 27/07/2016.
#398 Novela Juvenil, 29/07/2016.

Obra registrada en Safe Creative bajo el  código: 
1607278459296

Sinopsis: 

Maddie Adkins  disque  es una chica muy segura de si misma. Pero hay una cosa de lo que ella no esta segura:

¿Le gustará  a un desconocido?

Bueno, no es un desconocido en sí, si se refiere a conocerlo desde los siete años, y si se refiere a conocerlo, sólo lo básico, así que se quedara en desconocido.

Pero hay otra cosa de lo que SI, esta muy segura:

Está enamorada del desconocido.

Cuando eres una de las chicas populares, no eres ignorada por NADIE. Pero Chad Gedemer es la hermosa excepción.

Y sin darte cuenta, te enamoras de un chico  algo marginado, que a vivido al otro lado de tu casa toda su vida, y que nunca le has hablado, ni cuando son compañeros de pupitre.

Ella nunca ha estado tan insegura al hablar con un chico, siempre es lo contrario, pero con Chad, sus escondidos nervios se disparan y no la dejan hablar.

Y no sabe si es una oportunidad o no, pero cuando tiene que hacer una obra de teatro, y tiene que besarlo...

¡Adiós vida cruel!

¿Dejará Chad de ignorar a Maddie?

¿Se quitará de una vez por todas, esos malditos audífonos?


"Esos malditos audífonos, nunca se los quita, jamás lo hace. Desde que se lo compraron a los diez años.

Ni cuando por primera vez en toda mi vida, me atreví a hablarle,  los tenia puesto y me ignoró.

Nadie antes lo había hecho.

Siendo algo irónico, ÉL es el marginado, y únicamente a MI  me ignora.

Como si NO existiera para él."




Entrevista a Adaly Arcia




Lemmy: Hola Adaly, soy del blog Dark paper luxury words ¡felicidades por ganar a mejor
reseña! Empecemos con la entrevista: ¿Qué te ha llevado a escribir esta historia?



Adaly: ¡Gracias! Es una historia muy larga que en realidad la haré sonar corta


Un día estaba pensando en todo y en nada a la vez, vi a mis amados audífonos en una posición digna para tomar una foto estilo Tumblr, hace un año, e hice una portada a partir de esa imagen y se me vino a la cabeza el título y ¡Boom! Portada hecha y pensé en una historia para ella, no quise que fuera el típico cliché de chica tímida-chico popular, por lo que quise hacerla desde el punto de vista de una chica popular, que siempre la plantean como la chica mala... aunque lo sea pero también es humana y se enamora, y ella sin querer se enamoró de un chico que no es popular como ella pero tampoco es tan tímido y solo pasa con los audífonos.

Lemmy: Genial, ¿Cómo definirías a esta historia?


Adaly: Una combinación de novela juvenil y romance, con un toque de humor y drama adolescente del bueno.


Lemmy: ¿Para ti cuál es tu punto fuerte al escribir y como defines tu estilo?



Adaly: Las ideas, siempre tengo varias ideas a la hora de escribir nunca me faltan y considero  que no son tan malas, mi estilo es sencillo y  realista, intento aplicar cosas de mi entorno, problemas sociales en la vida cotidiana de un adolescente, cosas reales por así decirlo.


Lemmy: ¿Un consejo para quienes quieran arriesgarse a escribir este género?


Adaly: Que escriban desde el corazón y que nada los detenga, que se esfuercen para llegar lejos con sus historias que tienen para contar e intenten crear un ambiente realista si es el caso de novela juvenil,  y cuiden la redacción y ortografía.


Lemmy: Esto ha sido todo, muchas gracias por  darnos tu tiempo y por dejarte entrevistar








FRAGMENTO DE: EL CHICO DE LOS AUDÍFONOS


— Eh, ohm, penes es... como una paleta, sí, eso—improvisé sin querer decirle que era realmente, ¡Era una niña de cinco años! Yo con costó supe que era una vagina a los ocho años por una clase de ciencias naturales. 
— ¿Cómo? —respondió sin poder creerse lo que dije, pero luego empezó a gritar: — ¡¡¡QUIERO PENES!!! ¡¡MUCHOS PENES ROJOS!!!
— ¿En serio, Maddie? —replicó Chad riendo a carcajadas, y me sonrojé. Cloe se levantó y empezó a llamar a sus hermanos.
— No, ¡No le digas! —advertí, pero no me hizo caso y salió disparada gritando que quería penes.
— ¡Jodas! —exclamé riendo tapándome la cara con mis manos, luego aparecieron los tres juntos y Charlie preguntó:
— ¿Tienes penes, Chad? 
— ¡Maddie ha de tener penes! —supuso Chase, como siempre les regalaba alguna paleta...
— ¡¡Mamáá!! —llamó Charlie— ¡Ya sabemos que es penes!
— ¡Chandler! —gritó desde al saber adónde su mamá.
— ¡Fue Maddie! —se defendió él aún riendo.
En ese momento deseé que la tierra me tragara por completo.



Esto  ha sido todo por hoy, espero que este especial les haya gustado tanto como a mi ¿quieren premios? estén atentos porque estaré haciendo más concursos, los adoro, bye.

—Lemmy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario