sábado, 7 de mayo de 2016

Recomendaciones II


¿que tal, mis hermosos lectores? Hoy les traigo exclusivamente unas recomendaciones muy muy interesantes, algunas de amigas mías y otras, de autoras pertenecientes a mi grupo en Facebook.

Estas novelas tienen la magia y el picante necesario para hacerte adicto. 

 Nighlife Vol 1: Winter 



Género: Vampiros.

Capítulos publicados: 10

Autora: Naomimili

 Link: Nighlife (Dar click, link directo)

¿Quizás me equivoqué? 



Género: Juvenil

Capítulos publicados: 8

Autora: ZquadGirls27

Link: ¿Quizás me equivoqué? (Link directo, solo pícale al subrayado)


Deléitate con lo que soy

Género: Romance 

Capítulos: 26 

Autora: jorbeilyssequera 




























El trío indestructible


Género: Juvenil 

Capítulos: 16 

Autora: Canmonje1 






















Muere una rosa


Género: Romance

Capítulos: 1

Autora: Sarabautista1994 


Pd: PORTADA HERMOSA 




















Los deseos de mi EX


Género: Chick-lit 

Capítulos: 39 

Autora: Livesthousand 








No hay comentarios:

Publicar un comentario